martes, 3 de marzo de 2009

Casar de Burbia en el 8º Encuentro VEREMA

Más de setenta bodegas del panorama nacional y una selección exclusiva de bodegas extranjeras, representadas por sus máximos responsables y enólogos, se dieron cita en la octava edición del Encuentro Verema, que congregó a más de trescientas personas, en su mayoría consumidores finales y usuarios de la comunidad de aficionados al vino www.verema.com procedentes de toda España. Durante los dos días que duró el encuentro se ofrecieron catas multidinarias mesas redondas, catas especiales, degustaciones y dos miniferias, convirtiéndose en el único acontecimiento de España que reune estas características.
Casar de Burbia estuvo presente como una de las Bodegas seleccionados para participar en este importante encuentro en el que se dieron cita los mejores vinos del pais y los más importantes profesionales del sector.

El Encuentro Verema comenzó con una conferencia inaugural el viernes 27 de febrero a cargo de Peter Sisseck, enólogo de Bodegas Hacienda Monasterio y de la bodega Dominio de Pingus, ambas pertenecientes a la D.O. Ribera del Duero. En esa sesión se realizó por primera vez en España una cata vertical, de al menos diez añadas, del vino ‘Hacienda Monasterio Reserva’ y/o ‘Reserva Especial’, comentada y dirigida por el propio Peter Sisseck para las personas que consiguieron inscribirse en el evento.
Posteriormente tuvieron lugar distintas sesiones y catas comentadas relacionadas con el mundo vitivícola, también se entregaron los Premios Verema 2008 y como broche final, se realizó una espectacular cena-maridaje para los que lo deseen en el hotel Villareal para 150 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario