miércoles, 6 de mayo de 2009

Apostamos por el Enoturismo

Durante este año hemos apostado fuerte por mejorar las instalaciones y el entorno de nuestra bodega con el fin de ofrecer a nuestros clientes y visitantes servicios para disfrutar de todo lo mejor que ofrece una comarca como el Bierzo en su visita a nuestra bodega.

El acondicionamiento del jardín permitirá disfrutar de un espacio abierto de más de 5.000 m2 donde se ha instalado una carpa acondicionada para organizar todo tipo de eventos para los visitantes: cursos de cata, degustaciones, comidas para grupos, paseos entre viñas....

Esta apuesta nace del cada día más demandado turismo enológico, donde los visitantes buscan acercarse al mundo del vino en las zonas donde se elaboran los caldos. En el caso de la Denominación de Origen Bierzo tenemos que hacer valer la comarca donde estamos emplazados. Nuestra situación privilegiada, en pleno Camino de Santiago, el entorno, la gastronomía y los cada vez más valorados y reconocidos vinos del Bierzo hacen de nuestra comarca un lugar perfecto para el turismo vitivinícola.

Por esta razón desde Casar de Burbia pretendemos que nuestros clientes y amantes del vino en general puedan visitarnos para conocer y compartir con nosotros el proyecto que llevamos años desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario