martes, 18 de mayo de 2010

Seguimos abriendo mercados: Casar de Burbia en Austria y Eslovenia


Nuestra bodega participó hace unos días en la Presentación de alimentos y vinos que organiza cada año la Oficina Económica y Comercial de España en Viena.

Esta jornada, dirigida fundamentalmente a profesionales de la gastronomía y la distribución, periodistas y prescriptores del pais, tiene como objetivo aumentar la presencia de los alimentos y vinos en el exclusivo mercado austriaco. En esta ocasión además de la degustación que tuvo lugar en el Hotel NH Danube City de Viena el 3 de Mayo, se celébró una presentación similar en la ciudad de Liubliana (Eslovenia), el lugar elegido fue el emblemático Gran Hotel Union de la ciudad. En este última ciudad,  paralelamente a la presentación, se celebró un seminario con cata comentada para el público profesional esloveno, con el título "Tour in Spain", dirigido por el Sr. Robert Gorjak, especialista en vinos y WSET wine diploma. El Sr. Gorjak seleccionó nuestro "Casar de Burbia 2007" entre los 7 elegidos para la degustación.

Además de las experiencias vividas hemos tenido la suerte de conocer a casi todo el equipo de Wienothek 18, nuestro nuevo importador en Austria, así como visitar su Rioja, Tapas y Más ; un rincón gastronómico situado en el corazón de Viena con mucho encanto, donde los clientes pueden desgustar una versión renovada de las tapas y por supuesto una excelente representación de los vinos españoles. Gracias por vuestra acogida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario